Policiales | Gorriti | Avenida Éxodo | Fuga

Ladronas a punta de cuchillo atacaron a la salida de pub en Gorriti

Tres mujeres fueron detenidas en horas de la madrugada en cercanías a un local bailable de Avenida Éxodo. Las implicadas junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, asaltaron a una pareja con arma blanca para robarles sus pertenencias.

  • Tres mujeres detenidas por un robo en cercanías a un local bailable de Avenida Éxodo.
  • Junto a otro sujeto, que logró darse a la fuga, asaltaron a una pareja con arma blanca.

En la madrugada del lunes, efectivos de la División Patrulla Contravencional demoraron a tres mujeres que cometieron un hecho ilícito en Avenida Éxodo del barrio Gorriti.

Alrededor de las 4:25am, el personal policial divisó que en cercanías de un local bailable, había un enfrentamiento de personas.

Por tal situación, se acercaron a verificar lo sucedido y al notar la presencia policial, los involucrados se dieron a la fuga. Ante la rápida intervención, fueron interceptadas en el estacionamiento de la Municipalidad.

En el lugar, se apersonó una pareja manifestando que dichas mujeres, en complicidad con un hombre y bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajeron una cartera con pertenencias y un teléfono celular.

Finalmente, los efectivos realizaron un paneo visual en el lugar verificando que debajo de autos estacionados estaban las pertenecías sustraídas.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

De esta manera, las mujeres fueron trasladadas hacia Comisaria Seccional 2da; y a su vez las víctimas se presentaron a radicar la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario