Policiales | Gorriti

Barrio Gorriti: detuvieron dos veces al mismo delincuente en solo días

En esta oportunidad, ingresó a una vivienda y se robó una moto; los dueños de la vivienda advirtieron la situación y dieron aviso a la policía. El sujeto, de 30 años, es conocido en el ámbito delictivo y fue demorado, una vez más, por ilícitos en el barrio.
  • Delincuentes que entran y salen de las comisarías en Jujuy.
  • Un hombre que entró a una casa de Gorriti y se robó una moto fue detenido por la policía.
  • Días atrás, había cometido otro ilícito contra un comercio del barrio.

En la última jornada de domingo, efectivos de la Comisaría Seccional N°2 detuvieron nuevamente a un conocido delincuente de 30 años, en esta oportunidad ingresó a un domicilio del barrio Gorriti y sustrajo una motocicleta.

Los uniformados que se encontraban en cercanías a la Avenida Pueyrredón, se dirigieron l domicilio sindicado, allí observaron al sujeto que pretendía darse a la fuga.

En ese marco, tras rápida intervención lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial, donde quedó alojado por el delito de hurto por motovehículo en grado de tentativa y amenazas.

En tanto que, la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma recuperó su motocicleta.

El delincuente alojado nuevamente a disposición de la justicia, días atrás había cometido otro ilícito, cuando sustrajo una ventana de un comercio del barrio Gorriti, en la oportunidad también fue capturado.

image.png

Foto: Policía de Jujuy