- Se realizó una capacitación sobre emergencia y evacuación.
- Participaron entrenadores e instructores de la institución.
- Buscan fortalecer la seguridad y los protocolos de actuación.
La jornada permitió reforzar herramientas fundamentales para actuar ante distintas situaciones y continuar garantizando el cuidado de todas las personas que forman parte de la institución.

