- Patota le dio una golpiza a un adolescente para robarle el teléfono celular.
- La víctima de 16 años, logró llegar al negocio de su hermana para solicitar ayuda.
- El episodio se registró en un espacio verde ubicado en ciudad Perico.
Una patota le dio una brutal golpiza a un adolescente para robarle el celular
Un joven se encontraba con su novia en la plazoleta 9 de Julio de ciudad Perico, cuando fue sorprendido por al menos seis personas. El damnificado, pudo dirigirse al negocio de su hermana para solicitar ayuda.
Un adolescente fue brutalmente golpeado por una patota que sorprendió a la víctima cuando se encontraba en un espacio verde junto a su novia, en un violento hecho que tuvo lugar en ciudad Perico.
El damnificado de 16 años, logró llegar tras la golpiza a un negocio cercano de su hermana, para dirigirse ambos a la Seccional Nº 58 con jurisdicción en la zona, donde radicaron la denuncia y solicitaron que se tomen las medidas correspondientes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima se encontraba en la plazoleta 9 de Julio junto a su pareja, cuando en un momento determinado unas seis personas lo rodearon y sin mediar palabras, comenzaron a darle una feroz golpiza con patadas y puñetazos en diferentes partes de su cuerpo.
Uno de los malvivientes, aprovechó la ocasión y le sustrajo el teléfono celular que el adolescente tenía en el bolsillo de su pantalón, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El joven, todo dolorido y maltrecho, logró llegar por sus propios medios al negocio de su hermana que se encuentra en avenida Vélez Sarsfield de la ciudad comercial, donde le relató lo ocurrido, para finalmente dirigirse a la comisaría, donde brindó algunos detalles que recordaba de sus asaltantes, como así también la información referida al aparato que le sustrajeron.