El damnificado de 16 años, logró llegar tras la golpiza a un negocio cercano de su hermana, para dirigirse ambos a la Seccional Nº 58 con jurisdicción en la zona, donde radicaron la denuncia y solicitaron que se tomen las medidas correspondientes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, la víctima se encontraba en la plazoleta 9 de Julio junto a su pareja, cuando en un momento determinado unas seis personas lo rodearon y sin mediar palabras, comenzaron a darle una feroz golpiza con patadas y puñetazos en diferentes partes de su cuerpo.
Uno de los malvivientes, aprovechó la ocasión y le sustrajo el teléfono celular que el adolescente tenía en el bolsillo de su pantalón, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El joven, todo dolorido y maltrecho, logró llegar por sus propios medios al negocio de su hermana que se encuentra en avenida Vélez Sarsfield de la ciudad comercial, donde le relató lo ocurrido, para finalmente dirigirse a la comisaría, donde brindó algunos detalles que recordaba de sus asaltantes, como así también la información referida al aparato que le sustrajeron.