Policiales | Golpiza | denuncia | Seccional Nº 31

Recibió una golpiza en un robo y cuando fue a denunciar, le dijeron que "vuelva más tarde"

El episodio ocurrió durante madrugada del lunes, luego de que un hombre fuera asaltado por varias personas en el barrio Gral. Arias. Al dirigirse a la seccional para pedir ayuda, le dijeron que retorne "cuando se encuentre recuperado".

  • Un hombre fue brutalmente golpeado en un asalto y dijo que en la seccional no quisieron tomarle la denuncia.
  • La víctima fue agredida por un conocido, junto a sus amigos, en una plaza del sector.
  • El episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes en el barrio General Arias de la capital jujeña.

Un hombre recibió una brutal golpiza a manos de varias personas en un robo y dijo que posteriormente en la comisaría a la que se dirigió en el barrio Gral. Arias, el oficial de servicio le dijo que "retornara más tarde" para tomarle la denuncia.

El grave hecho, tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes en el mencionado sector capitalino y posteriormente, el damnificado logró relatar lo sucedido en la misma Seccional Nº 31, donde se habrían negado a proporcionarle ayuda.

image.png
Seccional Nº 31 del barrio Coronel Arias.

Seccional Nº 31 del barrio Coronel Arias.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la mencionada jornada en horas de la madrugada, alrededor de las 4, la víctima salió de un pub de Avenida El Éxodo del barrio Gorriti junto a su novia, quien se fue a su domicilio en un remís.

El sujeto encontró justamente allí a un conocido quien le dijo que lo acercaba en su motocicleta, por lo que él aceptó y ambos emprendieron viaje por avenida Pueyrredón, doblando por la avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias.

Al llegar a una plazoleta, el conductor detuvo el rodado y le dijo que debía orinar en el lugar, pero en estas circunstancias fue que aparecieron otras cinco personas amigas del motociclista en otros vehículos y rodearon a la víctima, comenzando una brutal agresión con golpes de puños y patadas en diferentes partes de su cuerpo, como ser cabeza, rostro, espalda y piernas.

La golpiza terminó con los delincuentes apoderándose de un teléfono celular, además de un bolso negro que contenía una gran cantidad de artículos como prendas de vestir y documentación.

Luego de la agresión, el damnificado por sus propios medios se dirigió hasta la unidad policial cercana con parte de su cara ensangrentada y dificultades para caminar.

En el lugar se entrevistó con un oficial que se encontraba en la puerta de la comisaría a quien le dijo que acababan de pegarle y robarle unas personas que aún se encontraban en una plazoleta a bordo de varias motocicletas, que si podían hacer algo para ir a recuperar sus pertenencias.

Pero grande fue la sorpresa del denunciante, cuando el policía le respondió que "vuelva más tarde cuando esté recuperado", a lo que el hombre respondió que no podía irse caminando porque debía pasar por ese mismo lugar donde estaban sus atacantes. "Tomate un remís", le habría ordenado el efectivo al sujeto, quien frente a esta situación se retiró del lugar, retornando más tarde a exponer toda esta situación.

Dejá tu comentario