El hecho tuvo lugar hace algunos días y el damnificado realizó la denuncia en la Seccional Nº 3 que tiene jurisdicción en la zona, que se encuentra trabajando para establecer las circunstancias del mismo, agregando además que posteriormente fue amenazado por estas mismas personas,
Según lo que se pudo establecer, el damnificado y su pareja, se encontraban en un evento realizado en el mencionado salón de La Herminia y al finalizar el mismo, salieron para regresar a su residencia del barrio Campo Verde.
Sin embargo, en estas circunstancias, un grupo de aproximadamente 7 personas, rodearon al hombre y comenzaron a agredirlo físicamente con puñetazos, patadas y algunas mujeres a rasguñarlo en el rostro y los brazos, mientras que su pareja era retenida para que no interfiriera.
Los agresores acusaron a la víctima de haber sustraído un teléfono celular cuando todos se encontraban dentro de la fiesta y que debía hacer aparecer el aparato, retirándose tras la golpiza del lugar.
El damnificado, a las horas, se sintió mal por lo que fue a la salita del barrio Campo Verde donde le dijeron que tenía múltiples golpes y politraumatismo en la cabeza, por lo que debía recibir otro tipo de asistencia médica.
Cuando volvió a su casa, uno de los atacantes se presentó y lo amenazó diciéndole que debía entregar el supuesto celular robado, por lo que finalmente y tras esto, el hombre decidió dirigirse a la unidad policial para denunciar y solicitar que se tomen las medidas correspondientes.