Policiales | Golpiza | Humahuaca | robo

Le dieron una golpiza a un niño de 12 años en Humahuaca para robarle el celular

El episodio se registró en el barrio Santa Bárbara, cuando la víctima se dirigía a su domicilio y fue sorprendida por tres sujetos que lo agredieron para sustraerle sus pertenencias.

  • Un niño de 12 años fue golpeado por tres delincuentes en Humahuaca.
  • Los malvivientes lo sorprendieron en un sector del barrio Santa Bárbara.
  • Se apoderaron de un teléfono celular para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Un niño de 12 años fue brutalmente golpeado por tres delincuentes quienes lo interceptaron para robarle su teléfono celular, en un violento episodio que tuvo lugar en Humahuaca.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado lunes y la progenitora de la víctima, radicó la denuncia en la Seccional Nº 15 que remitió los informes ante el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que las actuaciones sean dirigidas al personal de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca que trabaja para tratar de identificar a los autores del crimen.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 23 de la mencionada jornada, el damnificado caminaba en dirección a su residencia en el barrio El Paraíso de la histórica ciudad, cuando al transitar por avenida Alejo Alberro del barrio Santa Bárbara y a la altura del santuario de la Virgen de Santa Bárbara, fue interceptado por tres masculinos.

Los malvivientes comenzaron a golpear al niño, a quien finalmente le terminaron sustrayendo su teléfono celular marca Motorola E-13, para dejarlo tendido en el suelo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribar a su domicilio, le relató a su madre lo ocurrido, para que ella posteriormente se dirija a denunciar lo ocurrido a las autoridades pertinentes, solicitando que su hijo fuera examinado por personal médico para constatar las lesiones que presentaba.

Dejá tu comentario