Policiales | Golpiza | Hospital Pablo Soria | Seccional Nº 50

Brutal golpiza a un joven para sustraerle la motocicleta

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado en la Ruta provincial Nº 56 a la altura del barrio Bajo La Viña.

  • Un joven fue asaltado por personas desconocidas que le sustrajeron su motocicleta.
  • Sucedió en horas de la madrugada en la Ruta provincial Nº 56, altura de Bajo La Viña.
  • La víctima fue trasladada al Hospital Pablo Soria.

Un hombre fue abandonado tirado en el asfalto con una profunda herida en la cabeza, luego de haber sido brutalmente golpeado por personas desconocidas que le terminaron sustrayendo su motocicleta cuando circulaba por la ruta provincial Nº 56 a la altura de la Asociación Gaucha de Bajo La Viña en San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 50 con jurisdicción en el hecho, mientras que la víctima fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria donde quedó internado en la sala de Observaciones.

Según se pudo establecer, el personal del servicio de emergencias tomó conocimiento mediante un llamado al servicio 911, sobre la presencia de un joven que se encontraba tendido en el asfalto de la ruta provincial Nº 56 con un gran sangrado en la cabeza a la altura de la frente.

Inmediatamente los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar, donde constataron los hechos y se entrevistaron con la víctima, un joven que afirmó que fue atacado por personas desconocidas mientras circulaba por el lugar, quienes le sustrajeron una motocicleta marca Rouser de 125 cc. de color amarilla.

El herido fue asistido por el personal del SAME, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Pablo Soria, donde quedó alojado con un diagnóstico de "policontuso" en la sala de Observaciones.

Las actuaciones complementarias son llevadas adelante por la mencionada unidad policial.

Dejá tu comentario