Policiales | Golpiza | Libertador | Seccional Nº 39

Brutal golpiza a un hombre para robarle sus pertenencias en Libertador

El episodio se registró en el barrio Triángulo y el damnificado sufrió la pérdida de una computadora y su teléfono celular. Las actuaciones son llevadas adelante por el personal de la Seccional Nº 39.

  • Un hombre fue brutalmente golpeado por tres violentos delincuentes.
  • El episodio ocurrió en el barrio Triángulo de Libertador Gral. San Martín.
  • Los malvivientes se apoderaron de una computadora y un celular.

La Justicia se encuentra buscando a tres peligrosos delincuentes que le dieron una brutal golpiza a un hombre en la ciudad de Libertador General San Martín, a quien le terminaron sustrayendo sus pertenencias.

El episodio de inseguridad tuvo lugar hace algunos días en un sector del barrio Triángulo y las actuaciones por el caso se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 39 con jurisdicción en la zona.

Según lo que se pudo establecer, la víctima caminaba por la avenida Guevara y calle Cristián Ibáñez del mencionado barrio, cuando fue interceptada por tres personas de sexo masculino, quienes sin mediar palabras comenzaron a agredirlo ferozmente con golpes de puño y puntapiés en diferentes partes de su cuerpo.

Los delincuentes se terminaron apoderando de una computadora marca Asus modelo MDI , 8 gigas de RAM de color negra sin clave de acceso, además de un teléfono celular de color gris, para posteriormente darse a la fuga.

El damnificado fue auxiliado por ocasionales transeúntes, quienes dieron aviso al personal de emergencias que se hizo presente para contener al sujeto y trasladarlo hasta la unidad policial donde se realizó la denuncia.

Por directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, los agentes se encuentran buscando testigos del episodio, además de material fílmico para identificar a los autores del asalto.

Dejá tu comentario