Jujuy | Gobierno

Sin restricción horaria pero sigue prohibido bailar

Entró en vigencia la nueva medida de gobierno que pone fin a la restricción horaria nocturna que regía en toda la provincia. Con esta modalidad, se habilita a locales y comercios a abrir hasta las 5:30am, pero aclarando que no se puede bailar. Los boliches deben seguir funcionando como pubs.
  • El gobierno jujeño liberó la circulación nocturna en toda la provincia.
  • Locales comerciales podrán trabajar hasta las 5:30.
  • Se aclaró que se mantienen los protocolos sanitarios y los bailes continúan prohibidos.

Este jueves entró en vigencia la nueva medida de gobierno: fin de la restricción nocturna. De esta manera, queda sin efecto la prohibición para transitar de 2:00 a 6:00 am.

A partir de ahora, los locales comerciales tienen permitido trabajar hasta las 5:30. Aclarando que sigue prohibido el baile.

En tanto que, los protocolos sanitarios se mantienen sin modificaciones. Esto es el uso de barbijo obligatorio, la distancia social y la capacidad al 70% en cada local.

Esta determinación fue celebrada por los salones de eventos quienes venían solicitando la ampliación al verse severamente afectados.

Desde la Cámara de Boliches también opinaron al respecto.