Jujuy | Gobierno | Gabinete | Seguridad

Más cambios en el gobierno: Diego Rotela será el nuevo Secretario de Seguridad

Quien se desempeñara como secretario de Gobierno irá al Ministerio en reemplazo Hugo Sosa.

Hace solo semanas atrás se concretaban una serie de cambios en el gabinete de Gobierno de Jujuy.

Los mismos pero en otros cargos, así eran las modificaciones en sectores de Desarrollo Humano, Producción y Consejo de la Mujer.

Al parecer no fueron las últimas modificaciones en el poder ejecutivo provincial ya que se confirmó que Diego Rotela será el nuevo secretario de Seguridad en reemplazo de Hugo Sosa.

La información fue ratificada por el actual titular de la cartera Luis Martín en diálogo con LW8: “ Son cambios normales que se producen en estas épocas del año, semanas atrás otros ministerios tuvieron modificaciones dispuestas por el gobernador y no vamos a hacer ninguna conjetura. Estos cambios obedecen a cuestiones estructurales de organización, no tiene nada que ver el desempeño”.

image.png
Hugo Sosa, ex secretario de Seguridad

Hugo Sosa, ex secretario de Seguridad

Cabe recordar que Rotela venía de desempeñarse como secretario de Gobierno, cargo que ocupaba cuando se vio vuelto en un escándalo en plena pandemia y por el cual llegó incluso a ser multado.

En pleno 2020 y con las medidas sanitarias super restrictivas, el implicado junto a los integrantes del Comité Operativo de Emergencias realizaron un asado y agasajo al personal del hospital de campaña de Ciudad Cultural. Las imágenes se filtraron y generaron revuelo, teniendo en cuenta que se trataba de una clara violación a los protocolos establecidos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Tras el escandaloso episodio, Gerardo Morales dijo que denunció a su funcionario, ya fue imputado y deberá pagar una multa de $80 mil.

image.png

Dejá tu comentario