"La agenda es sanitaria", señalaron fuentes oficiales.
Del encuentro también participarán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.
Entre los temas a abordar en la reunión también está agendado el plan de vacunación, otro de los ejes centrales de la estrategia del Gobierno para contener la segunda ola de contagios de coronavirus.
Mientras el Gobierno intenta cerrar la llegada de más vacunas, este miércoles partió un nuevo vuelo a Moscú en busca de un nuevo lote de 500.000 Sputnik V. Hasta el momento, se distribuyeron 3.843.565 vacunas en todo el país, de las cuales 2.805.153 ya fueron aplicad
El objetivo del oficialismo es profundizar la vacunación en las próximas semanas entre las poblaciones de riesgo para inmunizar a la mayor cantidad de personas posible antes de lo que seguramente será un repunte de casos.
Además, el Ministerio de Salud insiste con su recomendación de evitar viajes al exterior que no sean vitales y este miércoles hizo un pedido para suspender los viajes de egresados al exterior, al considerar que son un riesgo innecesario.
Hasta la fecha (18/3/2021), la Argentina registra 2.218.425 casos confirmados, de los cuales 2.003.121 son pacientes recuperados, y 54.231 fallecidos por Covid-19.
FUENTE: FiloNews