Nacionales Transporte: el gobierno nacional giró $11.850 millones para evitar un paro en las fiestas Luego de que FATAP declarara que se les hacía imposible pagar el aguinaldo, dejando la puerta abierta a medidas de fuerza para las fiestas de fin de año, el Ministerio de Transporte de Nación reglamentó la distribución del Fondo Compensador al interior del país, girando dinero a las provincias.
Nacionales El Gobierno no logra cerrar la interna con los piqueteros oficialistas y suma un problema La UTEP, que integran el Evita, Somos Barrios de Pie, la CCC y el MTE vuelven a salir a la calle este viernes y prometen una gran movilización el próximo jueves.
Nacionales Cerruti: "Estamos en proceso de baja de inflación, lo notamos los que vamos al supermercado" Antes del informe del INDEC sobre la variación de precios durante el mes de noviembre, la Portavoz de la Presidencia aseguró que el contexto económico del país ingresa en un período de "relativa calma".
Nacionales El gobierno acordó una rebaja de hasta el 20% en los precios de calzado deportivo Además, se anticipó que buscarán extenderlo al resto de la indumentaria deportiva.
Nacionales Confirmados los bonos de fin de año: quiénes cobrarán los refuerzos de $24.000 y $13.500 En busca de disminuir el impacto de la inflación se entregarán beneficios especiales para dos sectores de trabajadores de la economía social.
Nacionales El Gobierno anunciará un bono para "Potenciar Trabajo" y otro para trabajadores registrados El bono para los empleados en relación de dependencia estará exento de Ganancias y el pago será realizado por las empresas privadas. Aplica a quienes cobran hasta $180.000 mensuales.
Nacionales Ahora 10: en qué consiste el nuevo programa para comprar celulares El gobierno nacional avanzó en un nuevo acuerdo con la industria local para congelar los precios de celulares producidos en Argentina por un plazo de 90 días.
Nacionales El Gobierno dará asueto a la administración pública el 23 y 30 de diciembre A través del decreto 820/2022, publicado en el Boletín Oficial, se establece la exención para estos días previos a Navidad y año nuevo.
Nacionales Tras la polémica y el reclamo, el gobierno anunció el pago del Potenciar Trabajo El Ministerio de Desarrollo Social había solicitado al juez Ariel Lijo que no detenga el pago del programa mientras transcurre la investigación sobre posibles incompatibilidades en algunos casos. La acreditación será este miércoles.
Nacionales El gobierno acordó postergar hasta febrero el relevamiento de los planes Potenciar Trabajo Alberto Fernández se reunió en la Casa Rosada con Victoria Tolosa Paz, Emilio Pérsico y Esteban "Gringo" Castro. Con la promesa de que se pagará la cuota de noviembre, desactivarán el plan de lucha anunciado en el Puente Pueyrredón.