Economía Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 12 de septiembre Mirá a cuánto cotiza el dólar blue en el mercado ilegal de divisas tras caer en las últimas jornadas.
Jujuy "El gobierno dice Jujuy energía viva, nosotros decimos facturas de luz al rojo vivo" Distintos gremios y organizaciones sociales concretaron una nueva marcha contra los aumentos de energía eléctrica pese a los anuncios de Gerardo Morales de refacturación de boletas. "No nos dejemos chamuyar, acá no hay marcha atrás con el tarifazo", expresaron.
Jujuy Siguen los aprietes en Perico: ahora el gobierno envió menos fondos para sueldos La concejal Anahí Juárez denunció que el municipio periqueño recibió menos dinero del Ejecutivo provincial para pagar salarios.
Nacionales Qué dijo el gobierno argentino tras la muerte de la Reina Isabel II La monarca británica murió a los 96 años, tras 70 años de reinado. La cancillería argentina manifestó su acompañamiento "al pueblo británico y a su familia en este momento de dolor".
Nacionales El gobierno niega que se quieran evitar las PASO 2023 La portavoz, Gabriela Cerruti, confirmó las elecciones PASO del próximo año. "El Gobierno no quiere suspender las primarias", lanzó.
Nacionales Confirmado: el gobierno lanza un bono especial de casi $50.000 El ejecutivo nacional confirmó que financiará un pago especial para personas que están por debajo de la línea de la indigencia y que no reciben ningún plan social. Conocé quiénes lo cobrarán y a partir de cuándo se pagará.
Nacionales Según el gobierno nacional, el número de personas con trabajo registrado creció un 5% El empleo asalariado registrado del sector privado se expandió sensiblemente durante junio comparado con el mismo mes del año pasado. El crecimiento se sostuvo también en relación a los meses anteriores.
Jujuy Concejal periqueña asegura que también sufrió aprietes del gobierno La edil Anahí Juárez sostiene que fueron presionados y amenazados para que permitan la asunción de Enrique Rojas, quien no tiene las condiciones para asumir en el Concejo Deliberante.
Nacionales Denuncian que el gobierno nacional entregará 840.000 netbooks menos que las prometidas Según un relevamiento de ACIJ, el ministro Jaime Perczyk se había comprometido a proveer 1,5 millones de computadoras. Tras el recorte del presupuesto, la cifra se redujo a 660.000.
Nacionales Ahora 12: aumentan los topes de descuentos y tasas de interés La iniciativa de fomento al consumo y la producción otorga la posibilidad de comprar en 3, 6, 12, 18 y hasta 24 cuotas fijas con tarjetas de crédito bancarias, con una tasa de interés inferior a la que se ofrece en el mercado. El detalle de la modificación.