Juan Aguirre, nos contó lo que significa para ellos retroceder y volver a empezar: “Desde el primer momento sabíamos que esto podía pasar, estamos de nuevo en la fase 1, todos nos tenemos que quedar en casa. Llegamos solamente a tres semanas de entrenamiento en los gimnasios, la alegría nos duró muy poco, fue una lucha muy grande la que tuvimos para volver a establecernos e instalarnos”.
Ahora este problema nos llevó a que volvamos a cerrar nuestras puertas, hay que reordenarse una vez más, lo bueno es que ya sabemos cuál es el camino, estamos conteniendo a las personas con las clases virtuales. Estamos con clases abiertas vía Facebook, optamos por esta manera para llegar con la actividad física a todos los hogares. Sabemos la situación económica que están atravesando y nosotros queremos de este lado por lo menos acompañar, estamos lunes, miércoles y viernes a las 19 horas, martes y jueves a las 15 horas Ahora este problema nos llevó a que volvamos a cerrar nuestras puertas, hay que reordenarse una vez más, lo bueno es que ya sabemos cuál es el camino, estamos conteniendo a las personas con las clases virtuales. Estamos con clases abiertas vía Facebook, optamos por esta manera para llegar con la actividad física a todos los hogares. Sabemos la situación económica que están atravesando y nosotros queremos de este lado por lo menos acompañar, estamos lunes, miércoles y viernes a las 19 horas, martes y jueves a las 15 horas
También se implementaron charlas virtuales con profesionales: “Desde nuestra página también se optó por mostrar otra perspectiva y otra mirada, desde el punto profesional ya tuvimos charlas con la licenciada en trabajo social, Marta Aguirre, estuvimos con Gustavo Martínez, locutor nacional, charlamos con Claudia Dagum, nutricionista y con María José Pintos, psicóloga, es mostrar la realidad en la que vivimos, saber llevar los días de cuarentena de la mejor manera”.
De parte de la Cámara de Gimnasios le decimos que traten de cumplir con las normas impuestas, de mantener cerrado el local hasta que esta situación pase, no expongamos a nuestros clientes ni participantes que puedan llegar a contagiarse, ya estamos teniendo una circulación del virus dentro de la provincia, es importante que todos podamos colaborar, cuidemos a nuestra gente De parte de la Cámara de Gimnasios le decimos que traten de cumplir con las normas impuestas, de mantener cerrado el local hasta que esta situación pase, no expongamos a nuestros clientes ni participantes que puedan llegar a contagiarse, ya estamos teniendo una circulación del virus dentro de la provincia, es importante que todos podamos colaborar, cuidemos a nuestra gente