Deportes | gimnasia

Un Gimnasia sin ideas perdió tres puntos en casa

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó 2  a 1 ante Almagro en el Estadio 23 de Agosto. El lobo de Sialle careció de fútbol en una tarde para olvidar rápidamente. Rodríguez y Cuello adelantaron a la visita mientras que Cosaro descontó cerca del final, antes Ramírez le contuvo un penal a Amieva.
  • Gimnasia perdió tres puntos ante un correcto Almagro, que cerró el partido en 2 a 1 en el 23 de agosto.
  • Rodríguez y Cuello los goles del tricolor, mientras que Cosaro descontó cerca del final.
  • Sialle tendrá una semana para meter mano en su equipo que hoy se mostró falto de herramientas.

Tarde errática para el Lobo jujeño que perdió los tres puntos del debut en casa en manos de un correcto Almagro que le ganó 2 a 1 en el Barrio Luján.

Tras un PT más disputado que jugado, el equipo de Cacho Sialle extraño el pie conductor de Gatti para la generación de juego y le puso más fricción a una zona donde Jerez Silva fue más preciso que los hombres del local. Almagro ganaba el círculo central y a los delanteros lobos le quedaba muy lejos el arco de Ramírez. Así solo se pudo destacar una salida rápida de Ortigoza que González no pudo capitalizar en el área.

López tras un tiro de esquina erró el remate en el punto del penal tal vez lo que más claro le quedó a Gimnasia.

La salida de Quinteros obligó al DT rosarino a soltar a Torres y ubicar a Cosaro en la banda final al mismo tiempo que la visita se acomodaba mejor en el campo. Sobre el cierre de ese período Basualdo encuentra espacios por derecha y saca un remate que Otárola atento manda a la esquina. Fue un tiempo donde el fútbol estuvo ausente para ambos.

En el complemento Almagro madrugó a Gimnasia, belleza en el pase de Martínez para la definición de Rodríguez, uno a cero y panorama en contra para el local porque la visita se animaba a toquetear cerca del uno jujeño.

Hubo repuesta de Gimnasia, García robó un balón y cedió para que Suárez intente por izquierda. La pelota cruzo el área menor sin peligro.

Sialle sabía que a su equipo le faltaba fútbol entonces mando a Bertocchi por Gatti y busco peso ofensivo con Amieva por Suárez, aunque González se mostraba extenuado.

Nada sirvió, el tricolor sale por derecha y Cuello encuentra un balón para romper el arco de Otárola, 2 a 0 y un premio para la visita.

En ese momento fueron más las ganas que un fútbol ausente, desconocido el equipo de Sialle no se encontraba con situaciones porque la pelota siempre le fue esquiva.

Adentro Lencina y Juárez por González y López para buscar el descuento. En la primera del ex Belgrano se apresura y remata sin peligro para Ramírez.

Ortigoza manda un centro que Basualdo detiene con la mano, era penal que el árbitro sanciona a favor del lobo pero que Amieva desperdiciaba en las manos de Horacio Ramírez hasta ahí figura en la visita.

Lencina y Bertocchi intentaban aunque sin claridad. La voluntad de Juárez alargaba cada pelota robada en el medio y así a la visita le quedaba un trámite a su favor.

Sobre el final una carambola en el área le dio el descuento a Cosaro para el 2 a 1 final.

Gimnasia perdió nuevamente en el amanecer del torneo y deambula por el cierre de la tabla. Sialle tendrá una semana para meter mano en su equipo que hoy se mostró falto de herramientas para superar a un correcto tricolor.

FotoJet - 2021-03-20T201445.055.jpg