Deportes | gimnasia | Jujuy |

Sin ideas, no hay invicto

Gimnasia cayó 1 a 0 ante Estudiantes de Bs. As en el "23 de Agosto". El equipo de Módolo perdió el invicto de arranque de torneo, dejando una imagen preocupante por la falta de juego. Más allá de la actitud del complemento, se quedó con las manos vacías en Jujuy.

  • Es una derrota con un signo de atención por necesidades, que el equipo de Matías Módolo deberá corregir.
  • Más allá de la actitud del segundo tiempo, habrá mucho trabajo por cumplir en Papel Noa.
  • Barajar y dar de nuevo ya pensando en la visita a Zárate.

Embed

No es una derrota y nada más, es una caída con un signo de atención por necesidades que el equipo de Matías Módolo deberá corregir. Porque, más allá de la actitud del segundo tiempo habrá mucho trabajo por cumplir en Papel Noa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó pasar la chance se seguir sumando en este arranque de torneo. Y es que el rival le propuso un juego de marca férrea defensiva y con la intención de incomodar a Quintana y en la lectura final, Andrés Montenegro logró su cometido ya que el delantero jugó el partido más incómodo desde su llegada al Lobo.

Solo dos disparos de larga distancia ayudaron al local a acercarse al uno Budiño; a los 8' Maidana y a los 13' Juárez marcaron la escasa función ofensiva del local. Mientras que Paz se transformó en el eje de disparos desde afuera en el visitante, que encontró la única diferencia de resultado a los 47 minutos de la primera mitad, con un soberbio remate de Franco Cáceres, fue el 1 a 0.

Embed

En el complemento hubo desorden, el equipo estaba poco conectado y más allá de una voluntad táctica de querer llegar al empate, Matías Módolo y compañía jamás pudo ordenar en juego a sus muchachos que fueron una y mil veces más con una receta errónea; centros desperdiciados a un cúmulo de delanteros que veían como cada pelota llegaba muy lejos de su radio de juego.

Incluso, la visita estuvo más cerca de ampliar el resultado a través Correa y Acosta que le dieron mucho trabajo a Milton Álvarez. El Lobo se aproximó con una única jugada de peligro luego que el ingresado Perales llegará un instante tarde a una excelente reacción del 1 del Matador.

Sobre el final, un error de Duré casi le da el 2 a 0 a Rostaño que vio adelantado a Álvarez y la mandó muy arriba del horizontal.

Este Gimnasia cayó preso la noche del domingo de una clara falta de ideas, fue un equipo similar de otras jornadas pero con un resultado de deja muchas cosas por trabajar en la semana.

Embed

Temas

Dejá tu comentario