Deportes | Gimnasia | Gimnasia de Jujuy | Lobo Jujeño

Sialle jugó a empatar y su equipo dividió unidades

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 2 a 2 ante Almagro en el estadio 3 de Febrero. El equipo de Cacho Sialle quiso dividir unidades y con un planteo defensivo desaprovechó una nueva chance de ubicarse mejor en la tabla. Doblete de Servetto para el local; en tanto Lencina y Gatti los goles para el Lobo.

Arnaldo Sialle interpretó un partido que en campo se juegó de otra manera, el entrenador de Gimnasia apeló a un rival más agresivo que terminó facturando gracias a los errores de la visita.

No había pasado nada en la cancha y Perazzo se encontró en ventaja, mal cierre de Cazula que no puede contener a Cuello quien cede a Servetto y este remata a media altura una pelota lejana a Otarola para poner el uno a cero.

En ese momento la reacción lógica de la visita se hizo sentir con Pérez Godoy quien le deja una masita a Horacio Ramírez que contiene en un tiempo.

image.png

El empate llegó tras un grosero error defensivo, Lencina presiona y le gana la marca a Romat, se la puntea a el uno local y define una pelota que luego el central se lleva a la red. Las cosas en uno le daban justicia al partido.

En una de las pocas chances de Antunes en partido mete un centro que Valdez no logra despejar en totalidad y Leandro González remata lejos del arco rival.

La segunda más clara para Almagro fue un remate de Rodríguez que se estrelló en el ángulo izquierdo de Otarola. Tal vez las más cercanas en un partido que pareció de oportunidades para ambos lados.

El complemento encontró a Gimnasia ganador casi desde vestuarios, 8 minutos y un mal despeje de Basualdo en el área le quedó a Guillermo Cosaro quien entrego una pelota magistral para que Gatti defina al segundo palo de Ramírez. El Lobo pasaba al frente y había que volver a interpretar lo que vendría.

image.png

El partido se había calentado para Pancho Gatti quien ya estaba amonestado por eso el DT manda a Juárez en su lugar, pierna cambiada para defenderse en vez de mantener el peso desde la línea media.

Walter Perazzo entendió que el lobo retrocedía y buscó herirlo con el juego de Martínez quien cabeceó en la primera que tuvo un centro de Jaque. Gimnasia no podía salir estaba y Almagro insistía cada vez más.

Servetto quien a los 23' remató a las manos de Otarola ya empezaba anuncia lo que sería el empate del local. Minuto 27 nuevo centro de Jaque al área y el nueve duerme a Faccioli y deja estéril la salida del uno jujeño simplemente para empujar la pelota al gol. Dos a dos y castigo a la mala interpretación de un equipo que dejó sus extremos medios abandonados.

image.png

Cazula salvó con la punta del botín lo que era la ventaja para Almagro luego hubo una par de situaciones claro que son el peligro para ambos arqueros.

El lobo de Sialle dejó pasar la chance de recortarle unidades al puntero Güemes y ubicarse de mejor manera en la tabla de posiciones. Ahora quedó en el sexto lugar tras la victoria de Morón quien ascendió en el lote de arriba tras su victoria.

Gimnasia no es equipo que atrapé a los ojos es más bien un rival con mucha voluntad y un trabajo ordenado, claro que para lograr mayores resultados necesitará revelarse a un campeonato que por ahora mantiene un molde.

La salida de Ortigoza del equipo titular llamó la atención en la previa y el ingreso de Juárez por Gatti puso en evidencia el trabajo del rosarino que por ahora no parece incómodo al correr de las fechas.

image.png
Fotos: @almagroficial (Twitter)

Fotos: @almagroficial (Twitter)

Ahora el sábado próximo su equipo recibirá a Güemes en el estadio 23 de Agosto.

Dejá tu comentario