- Gimnasia y Esgrima de Jujuy espera por estos días poder cerrar con los sponsors.
- Hoy tiene un solo contrato firmado.
- El resto de las gestiones están avanzadas, aunque en todas falta la aprobación final.
"Pilcha" nueva pero sin sponsor
La generación de recursos económicos se ha transformado en una asignatura pendiente para los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que a casi dos semanas del inicio del certamen de la Primera Nacional, todavía no pudieron cerrar con los históricos sponsors que tuvo la camiseta loba. Negociaciones sin arribo a puerto final y números que parecen no conformar a los patrocinadores.
23 de febrero de 2021 - 11:50
Del espejismo de las empresas internacionales que aportarían a Gimnasia, según lo sentenciaba el vicepresidente de la entidad del Barrio Luján, Atilio Córdoba, a tratar de convencer a los históricos patrocinadores que confiaron en el club en gestiones anteriores.
Todo se hizo cuesta arriba, con el estado provincial en la mira como principal apuesta, la puja por acaparar la atención de dos entidades bancarias y la duda empresarial del supermercado de capitales jujeños, los dirigentes esperan confiados la definición en cada uno de estos casos, para poder cerrar la llegada de Retiel, la nueva marca que vestirá al Lobo de cara a la próxima temporada.