Deportes | Gimnasia |

Lucas Pérez Godoy, el primer refuerzo albiceleste

El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó en las últimas horas al volante central Lucas Emanuel Pérez Godoy como su primer refuerzo. El exMorón de 27 años de edad, se sumará al plantel que dirige Arnaldo Sialle una vez que se confirme la vuelta del fútbol en nuestro país.

  • Pérez Godoy era pretendido al menos una temporada más por el entrenador Sebastián Sibelli pero la dirigencia no pudo llegar a un acuerdo.
  • Gimnasia se movió rápido y acordó su llegada por 18 meses.
  • El debut del flamante mediocampista lobo se produjo en Quilmes.

LUCAS PEREZ GODOY

La dirigencia jujeña que se encuentra en negociaciones con varios futbolistas de la categoría, pudo cerrar un precontrato con un mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Quilmes y que debutó en ese equipo del sur del Gran Buenos Aires de la mano del Nelson Vivas.

Pérez Godoy, proveniente del Gallito de Morón, era pretendido al menos una temporada más por el entrenador Sebastián Sibelli, pero la comisión directiva no pudo llegar a un acuerdo con el jugador. En ese contexto, se movió la dirigencia de Gimnasia, quienes concretaron su llegada por 18 meses de contrato.

El flamante mediocampista albiceleste, debutó en Quilmes y luego tuvo paso por equipos de la misma categoría, como ser Brown de Adrogué, Sarmiento de Junín, Mitre de Santiago del Estero, Urquiza, dejando Deportivo Morón para arribar a la "Tacita de plata".

Temas

Dejá tu comentario