Deportes | Gimnasia | Lobo Jujeño | PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y el objetivo de mantener la racha

El lobo de Darío Franco enfrentará está tarde desde las 15:30 hs. a Villa Dálmine en calidad de visitante en el marco de la fecha 16° del torneo Primera Nacional. Transmite Radio Ciudad 88.1 desde las 15 hs.

  • Juega el Lobo ante Villa Dálmine este sábado desde las 15.30 hs.
  • Los jujeños tendrán una modificación obligada dentro del once inicial.
  • Dirige Franco Acita y será transmisión de Radio Ciudad 88.1 desde las 15 hs.

Cambio de mentalidad, piezas ensambladas y confianza plena los ejes del nuevo Gimnasia; el equipo de Darío Franco demostró un cambio radical en las últimas dos presentaciones de hecho consiguió así su primera victoria lejos de casa (Dep. Riestra) y volvió al triunfo en Jujuy nada más ni nada menos que ante el puntero del torneo el último domingo. Por ello hoy tendrá otra prueba de fuego en su camino ascendente en frente se encontrará en la ciudad de Campana con Villa Dálmine está tarde desde las 15:30 hs. en el estadio de Mitre y Puccini.

Por el lado de la visita el santafesino no podrá repetir la misma formación que las dos fechas anteriores ya que el Volante-lateral Axel Abet no pudo recuperarse de una molestia muscular por lo que el DT podría dejar en esa posición a Jorge Juárez y sumar a López en la línea de volantes aunque el equipo viajo a Buenos Aires sin la confirmación de los once titulares.

La novedad de la lista de 19 jugadores concentrados pasa por la convocatoria del jugador sampedreño Nahuel Emiliano Danis volante creativo de 19 años que el DT sumó a la delegación por primera vez.

WhatsApp Image 2022-05-21 at 9.55.00 AM.jpeg

Por su parte el conjunto que dirige Carlos Pereyra podría repetir la formación que viene de empatar 2 a 2 el último fin de semana ante Alte. Brown.

El Viola es un equipo necesitado de unidades en el certamen por lo que se transforma en un encuentro atractivo para ambos entrenadores.

Dejá tu comentario