Deportes | gimnasia

Gimnasia va por Dálmine para volver a prenderse

El Lobo de Mario Gómez enfrentará  esta noche, desde las 21:00, a Villa Dálmine en el estadio 23 de Agosto. El partido válido por la octava fecha de la zona B será arbitrado por Nelson Bejas. Brandan o González la dudas del DT.
  • Se juega la fecha 8 de la Primera Nacional.
  • Gimnasia de Jujuy enfrentará este viernes a Villa Dálmine en el estadio 23 de Agosto.
  • Mario Gómez tiene una sola duda para su cuarto partido al frente del Lobo jujeño en esta nueva etapa.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta noche en su casa volver a la senda de la victoria tras el paso fallido en el sur ante Deportivo Madryn. Desde las 21:00 enfrentará a Villa Dalmine.

El entrenador Mario Gómez probó en la semana y aún mantiene una duda por el sector izquierdo del campo de juego; Brandan o L. González son las variantes para la salida del “Chavo” Endrizzi.

En consecuencia, el once inicial podría saltar a la cancha de la siguiente manera; Lucchetti, Cazula, Pellerano, Hernández, Cosaro, Chiozza, Maidana, Soria, L. González o Brandan; Argañaraz y Tevez.

Por el lado del equipo de Martínez, la visita presentara a Sosa; Romat, Gómez, Cardozo, Pereyra; Tello, Giménez, caramuto; Molina; Jofre y Rossi.

El cotejo que marcará el inicio de la 8va fecha de la zona B de la Primera Nacional será arbitrado por Nelson Bejas y contara con la transmisión de Radio Ciudad 88.1