Deportes | Gimnasia | Juegos | Juegos Panamericanos

Gimnasia de trampolín: Santiago Ferrari rumbo a los Juegos Panamericanos juveniles

Es una competencia única donde se darán cita los mejores deportistas del continente americano. Jujuy dirá presente representando a la Argentina de la mano del atleta Santiago Ferrari y el entrenador oficial, Abraham Jure. Los Juegos Panamericanos se desarrollarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en siete ciudades de Colombia.

  • El reciente ganador del premio San Francisco de Asís, intentará dejarlo todo.
  • Los Juegos Panamericanos se celebrarán en siete ciudades colombianas.
  • Cali será sede de la gimnasia de trampolín.

Embed

image.png

El Campeón Argentino está listo para dejarlo todo por la celeste y blanca, a pesar de una contractura en su espalda que arrastra desde hace un tiempo y que no puede resolver definitivamente debido a los compromisos competitivos.

image.png

image.png

Confrontará con similares que vienen de participar del reciente Mundial de Baku, al que no se pudo concurrir por los altísimos costos. A los Juegos asistirán casi 4000 deportistas entre 14 y 23 años de edad, provenientes de 41 naciones.

image.png

Cali será la localidad que más deportes albergar; será sede del Atletismo, Balonmano, Boliche, Ciclismo de pista, Clavados, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Gimnasia trampolín, Lucha, Natación, Natación artística, Patinaje artístico, Patinaje de velocidad, Pentatlón moderno, Skateboarding, Squash, Taekwondo, Tenis, Tiro deportivo, Voleibol y Voleibol de playa.

Embed

En la urbe de Calima-El Darién se desarrollarán los eventos de Canotaje de Velocidad, Remo, Triatlón y Vela; en Yumbo, Bádminton, Ciclismo de montaña y Esgrima; Palmira será anfitriona de los atletas de Levantamiento de pesas, Tenis de mesa y Tiro con Arco; en Buga se desarrollará el Ciclismo BMX Racing, Ciclismo de ruta y Boxeo; en Barranquilla se jugará al Béisbol y Softbol; mientras en Jamundí se disputarán las medallas en Judo y Karate.

image.png

Dejá tu comentario