Deportes | Gimnasia | De Jujuy |

El último esfuerzo para el Lobo de Sialle

Gimnasia de Jujuy enfrentará a Santamarina de Tandil, en el marco de la última fecha de la zona B reválida del Torneo de la Primera Nacional. El cotejo se jugará en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Fernando Llobet. Sialle apostaría a Juárez y Palavecino desde el arranque.

  • El lobo buscará una victoria que le deje una buena imagen en el cierre de su participación.
  • Novedades entre los 18 concentrados.
  • El 11 de Gimnasia que recibirá a los tandilenses el lunes 11 de enero.

Embed

#Institucional El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a Socios, Hinchas y al Público en General que el...

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Domingo, 10 de enero de 2021

Con la necesidad de sumar de a tres y cerrar el “petit” torneo de ascenso con la mejor imagen, el lobo de Sialle buscarça una victoria que le deje una buena imagen en el cierre de su participación, donde quedó al margen de la pelea por la clasificación.

Será un equipo diezmado producto de la salida de los delanteros Martin Prost (emigrará al fútbol boliviano en las próximas horas) y de Joaquín Quinteros, lesionado. Por ello, el entrenador moverá la zona media y su ofensiva con la idea de aferrarse a la victoria, ante un necesitado Santamarina (aun piensa en la clasificación). Con este panorama, el rosarino utilizaría a Juárez y al “monito” Palavecino como variantes ante los tandilenses.

La novedad de la última convocatoria dentro de los 18 jugadores concentrados están los juveniles Lucas Chiozza (volante) y el flecha Méndez (delantero), este último con muchas chances de aparecer dentro del once inicial, aunque en los últimos movimientos de fútbol en el estadio utilizó a Juárez en la zona media adelantando el trabajo de Palavecino.

image.png

En consecuencia, el equipo jujeño que se presentará el lunes 11 de enero desde las 21:10hs seria; Gómez; López, Yabale, Faccioli y Torres; Ortigoza, Morales, Pérez Guedes y Juárez, más adelantado lo tendría a Palavecino y como punta definido a Gonzalo Lencina.

image.png

En tanto, la visita alistará con; Tomás Casas, Arregui ,Boolsen, Barsottini, Jara; Santillán; Depietri, González, Kabalín, Leiva y Beltrán.

Embed

Santamarina llego a Jujuy y entrenóEl plantel aurinegro arribo hoy por la tarde a Jujuy y quedo hospedado en el Hotel...

Publicado por Club Santamarina en Sábado, 9 de enero de 2021

Dejá tu comentario