Deportes | Gimnasia | Jujuy | Rosario

Di Fulvio: "Mi intención en Jujuy es dejar a Gimnasia lo más alto posible"

Emilio Di Fulvio, nacido en Carreras, provincia de Santa Fe, será uno de los encargados de custodiar los tres palos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y para ello deberá pelear la titularidad con Gómez. Confirmado por la dirigencia albiceleste, el golero de 25 años de edad, se convirtió en flamante refuerzo. "Sialle es muy tranquilo y te transmite eso a la hora de jugar", dijo.

  • Con inferiores y reserva en Rosario Central, tuvo la posibilidad de debutar en primera división con 18 años de edad.
  • “Cacho” Sialle es hoy el que me da la posibilidad de venir a Gimnasia”, sostuvo Di Fulvio.
  • Su intención en el lobo y el mensaje para el hincha jujeño.

Embed

Embed

El arquero hizo sus primeros pasos en el equipo “canalla”, pasó por Douglas Haig de Pergamino a préstamo por un año, regresó a Rosario para luego ir a Mitre de Santiago del Estero estas últimas dos temporadas.

Emilio Di Fulvio ya estuvo cerca de llegar a Gimnasia por intermedio de Castellanos hace tres años, cuando era entrenador de arqueros en Rosario Central hicieron una linda relación.

image.png

“De Gimnasia se que se está armando una renovación de la mitad del plantel y a Lucas Pérez Godoy lo conozco porque compartí plantel el primer año que tuvimos en Mitre”, dijo Emilio, en alusión al otro refuerzo que estaría arribando a Jujuy.

Emilio Di Fulvio - Diciembre 2019

Con el tiempo me irán conociendo, tengo buena lectura del juego, que es lo que me caracteriza además de ser ágil y rápido. Mi intención es dejar a Gimnasia lo más alto posible, mi compromiso siempre será al 100% y después con el tiempo se verá para lo que está uno, yo quiero atajar, no voy con otro pensamiento a Jujuy y mis expectativas son las mejores Con el tiempo me irán conociendo, tengo buena lectura del juego, que es lo que me caracteriza además de ser ágil y rápido. Mi intención en Jujuy es dejar a Gimnasia lo más alto posible, mi compromiso siempre será al 100% y después con el tiempo se verá para lo que está uno, mi intención es atajar, no voy con otro pensamiento a Jujuy y mis expectativas son las mejores

Presentación Emilio Di Fulvio

Dejá tu comentario