Ratificar los tres puntos logrados en casa, el objetivo de Gimnasia en Mendoza
- Se juega en el estadio Omar Sperdutti.
- Gimnasia buscará su segunda victoria fuera de casa.
- El viernes 14 de abril a las 21hs recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Tras la victoria el pasado fin de semana en el estadio 23 de agosto (2-0) contra Villa Dálmine, el plantel jujeño ya viajó hacia la provincia de Mendoza con la ilusión de mantenerse en la senda de la victoria y tratar de traerse los 3 puntos en la valija, algo que no le será fácil a los dirigidos por Gómez.
Deportivo Maipú está entre los cuatro primeros de la tabla en la zona B del certamen con 13 puntos que los juntó producto de 4 victorias 1 empate y 3 derrotas, lo cual lo ubica por encima de Gimnasia de Jujuy que transita por la séptima ubicación con 12 unidades conseguidas después de haber ganado 3 empatado 3 y perdido 2 partidos en lo que va del campeonato.
En lo que refiere al plantel del Lobo, el entrenador concentro a 20 futbolistas con la novedad que vuelven a la consideración Jorge Juárez y Lucas Rebecchi, teniendo en cuenta que no puede formar parte de la delegación el juvenil Juan Pablo Córdoba, quien fue citado para el seleccionado nacional sub 20 de futbolistas del ascenso y también se supo que Fernando Brandan ya dejó atrás aquella intervención quirúrgica que lo marginó del 11 inicial los partidos anteriores y que hoy ya se encuentra al 100% para integrar el equipo titular, si así lo dispone el DT.
FOTO: AFA
Por su parte, el botellero llega a este partido tras haberle ganado 1 a 0 en Caballito a Ferrocarril Oeste y buscará quedarse con una victoria para trepar al lote de arriba y mantener la ubicación dentro del reducido, siendo el principal objetivo de su entrenador Luis García.
Probables formaciones:
Gimnasia (J): Luchetti; Cazula, Pellerano, Hernández, Cosaro; Chiozza, Soria, Maidana, Leandro Gonzalez o Brandan; Argañaraz y Tevez.
Deportivo Maipú: Cozzani; Moyano, Coronel, Gonzalez, Ferracutti; Montero, Manzur, Herrera, Eggel; Santiago Gonzalez y Enriquez.
*Terna arbitral:
Juez principal: Emanuel Ejarque
Asistente: Javier Mihura
Asistente2: Roque Narváez
Cuartro Árbitro: Yamil Possi
FOTO: GOOGLE