Iñiguiz salía por derecha y se ubicaba en campo rival para rematar al arco de Julio Chiarini y el uno respondió.
A Gimnasia le costó ese periodo pese a ello Pellerano tomó la posta cedió a Brandan y esté remato con buena respuesta del arquero local. Tras el tiro de esquina otra vez el Pitu se acercó al empate con un cabezazo. Cazula perdió la posibilidad en el mano a mano luego de una buena jugada que se gesto en la zona media.
En el complemento, el dolor de cabeza para Gómez y compañía llegó otra vez desde el inicio. Servera entra al área y la coloca cruzado al segundo palo tras un grosero error de Maidana que puso una pelota en el centro del campo que fue anticipada por su rival.
La impotencia del Lobo se manifestaba con la expulsión de Casasola que dejó a su equipo con un hombre menos por la agresión a un jugador de Aldosivi. A los 15 minutos Cazula pierde su espalda y Pellerano también falla en el cierre, centro atrás y el delantero Reaño puso el 3 a 0.
Desde ese momento y ayudado por los cambios, Gimnasia buscó recuperarse pero quedó muy lejos del arco rival y su juego se quedó solo en intención. Sobre el final, Tevez guapeó una pelota cerca del área, cayó tras la falta y el árbitro Dovalo marcó penal. Tevez remató y el uno contuvo y en el rebote Mateo marcó el 3 a 1 final.
Alerta en el Lobo de sus últimos tres juegos que no sumó ni un punto, le marcaron 8 goles y sigue dejando terreno en la tabla. Mario Gómez intento cambiar su equipo una y otra vez pero sin resultados. Dejó afuera al doble cinco Córdoba y Maidana la fecha pasada y cambió a Chiozza ante Aldosivi y los resultados siguen sin aparecer. El Gimnasia de la Primera rueda del torneo quedó muy lejos en este arranque de cierre de la categoría.
Mucho para pensar a su regreso y demasiados interrogantes que Gómez deberá replantear de cara al futuro.