Deportes | gimnasia y esgrima |

Matías Módolo: "no tengo dudas que vamos a revertir esta situación"

El nacido en Morón, comenzó en el Complejo Papel NOA su proceso como entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Módolo, estuvo acompañado por un puñado de dirigentes (sin el presidente Walter Morales) y posteriormente se encargó de llevar adelante su primera práctica de manera oficial.

  • El entrenador sabe que el trabajo es la base del cambio.
  • Conseguir resultados es la premia urgente de Módolo.
  • Alvarado de Mar del Plata, el rival de Gimnasia y el debut del nuevo cuerpo técnico en Jujuy.

Embed

Intenso y metido de lleno en ese fútbol de espacios reducido el exRiestra se tomó un momento para dialogar con Franco Sosa y algunas piezas del plantel.

FotoJet (14).jpg

Una vez finalizado el entrenamiento vespertino tuvo su contacto con la prensa dónde reconoció el momento delicado del club en el Torneo aunque confiado de poder revertir ese panorama. "Siempre en este tipo de torneo es mejor equivocarse antes que sobre el final”.

El entrenador sabe que el trabajo es la base del cambio que hoy es lo más urgente para la institución y conseguir resultados será la premisa. De ahí, comenzar a despejar las críticas instaladas a la labor del grupo, algo que será fundamental para revertir el presente ya que reconoce que por el nivel de jugadores que tiene la institución es un plantel de jerarquía.

507eff0f-5d8e-406a-8e53-aaccc675f395.jpg

Módolo, quien estará acompañado por su ayudante de campo Sergio Orsini y el profe Iván Szer, tiene como objetivo darle un envión de confianza y orden al plantel para que se sienta respaldado y más allá de que llega a un equipo armado, buscará un plan de partido para enfrentar a Alvarado de Mar del Plata, su próximo rival.

FotoJet (15).jpg

Sobre la posible salida de dos jugadores el exmalevo mencionó: “me informaron que la idea es rescindirle el contrato a dos jugadores, pero por ahora es una idea de los dirigentes, ya veremos en los próximos días como sigue todo”

Tras haber superado su primera páctica, el grupo que dirige volvería al trabajo en doble turno este miércoles, por ahora siempre en Río Blanco.

image.png

Dejá tu comentario