Deportes | gimnasia y esgrima | Jujuy | Jujuy

Gimnasia vuelve al 23 de Agosto con la mente puesta en Arsenal

Este domingo, en Jujuy, el Lobo recibe al Arse por la fecha 2 de la zona A de la Primera Nacional 2024.

  • Vázquez podría introducir modificaciones respecto al último partido
  • Es el debut del Lobo en condición de local
  • Arsenal el año pasado jugaba en primera división
Embed

El conjunto dirigido por Marcelo Vázquez no arrancó bien el torneo. En su primera presentación perdió 1-0 ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Todavía no pudo convertir ningún gol contando los amistosos de pretemporada como el primer partido oficial y deberá revertir eso para empezar a hacer valer la localía y convertir al 23 de Agosto en una fortaleza.

image.png
Foto: oficialgyejujuy (Instagram oficial) 

Foto: oficialgyejujuy (Instagram oficial)

Arsenal, por su parte, viene de empatar 1-1 ante Güemes de Santiago del Estero y con un plantel de mucho juveniles llegará a Jujuy con la intención de sumar los primeros 3 puntos del campeonato .

image.png
Foto: arsenalfutbolclub (Instagram oficial)

Foto: arsenalfutbolclub (Instagram oficial)

El partido se disputará a las 17:00 en el estadio 23 de Agosto.

Embed

Contará con el arbitraje de Nahuel Viñas y las asistencias de Javier Mihura, Darío Martínez y Federico Benítez (4to árbitro).

image.png

El entrenador mendocino considero que el equipo hizo un buen partido en Tucumán pero que por un detalle se volvieron con las manos vacías y ahora están obligados a por lo menos dejar una buena imagen ante su gente y que los 3 puntos se queden en Jujuy

En este sentido, Vázquez anticipó que tienen bien visto al rival que acaba de perder la categoría y señaló que será otro partido duro sobre todo por la juventud con la que cuenta el conjunto de Sarandí y porque es un equipo que intenta manejar bien la pelota.

image.png
Foto: oficialgyejujuy (Instagram oficial) 

Foto: oficialgyejujuy (Instagram oficial)

En relación al “11”, Vázquez podría introducir alguna variante respecto al equipo que viene de caer en Tucumán, se perfila Lucas Chiozza para ser titular en lugar de Molina o bien relegar un 5 como Abett para tener más peso ofensivo.

Por su parte, Arsenal ya está en nuestra provincia a la espera del partido contra el Lobo y será su primer encuentro de visitante desde que perdió la categoría, es decir hace su estreno en este 2024 contra Gimnasia.

image.png
Foto: arsenalfutbolclub (Instagram oficial)

Foto: arsenalfutbolclub (Instagram oficial)

Su entrenador Tobías Kohan pondrá lo mejor que tiene para su visita a Jujuy y ya les transmitió el mensaje a sus dirigidos de ganar y así llevarse los 3 puntos para Sarandi, aunque sabe que no será un rival fácil siendo que Gimnasia es uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada que recién

Posible Formación

Gimnasia (J): Sosa; Camargo, Pellerano, Cosaro, Endrizzi; Abett, Soria, Juarez, Molina o Chiozza; Rodríguez y Albertengo.

Arsenal: Sultani; Díaz, Sosa, Álvarez, Cabrera; Sánchez, Trombini, Domingo, Viveros; Charparin, Ortiz.

Dejá tu comentario