Deportes | gimnasia y esgrima | Jujuy | Jujuy

Gimnasia visita a Quilmes con la idea de seguir creciendo en la tabla

El Lobo de Matías Módolo chocará este sábado desde las 19hs contra el Cervecero en el estadio Centenario, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional, con el objetivo de romper la racha de visitante y mantenerse en la zona de reducido. Si bien el DT no confirmó su once inicial, sería el mismo que viene de vencer en Jujuy a San Miguel.

  • La buena noticia para la delegación Loba es la vuelta del experimentado defensor Hernán Pellerano.
  • Gimnasia trabajó en el complejo Casa Amarilla de Boca Jrs.
  • Al parecer, equipo que gana no se toca para Módolo.

La victoria del último domingo trajo alivio y permitió una semana focalizada netamente en el rival de turno; el Quilmes de Darío Franco, un viejo conocido de Jujuy que enfrentará a Gimnasia, también con la misión de volver a encarrilarse en el certamen después del traspiés sufrido en Santiago del Estero.

El cotejo se jugará en el estadio Centenario en el sur del Gran Buenos Aires y será controlado por el árbitro Ariel Penel, secundado por Diego Romero y Ramón Ortiz como asistentes.

image.png
foto: google

foto: google

La buena noticia para la delegación Loba que viajó este último viernes a la mañana y que luego trabajó en el complejo Casa Amarilla de Boca Jrs, es la vuelta del experimentado defensor Hernán Pellerano, quien superó una lesión que lo había marginado del primer equipo varias fechas. Su incorporación valió que el delantero Rivero se quede en la provincia siendo esta la única modificación en los nombres de la concentración.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

image.png
foto: redes

foto: redes

image.png
foto: redes

foto: redes

Si bien el DT no confirmó el equipo, durante la práctica formal de fútbol en el 23 de Agosto, el exRiestra paró el mismo 11 inicial que venció a San Miguel, es decir: Sosa, Camargo, López, Osores, Cosaro, Endrizzi, Palavecino, Soria, Juárez, Rodríguez y Menéndez.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Por el lado del local, Franco no podrá contar con el defensor central Matías Ferreira, expulsado la fecha anterior ante Güemes, por su parte trabajó más liviano el lesionado Damián Adín, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho y hoy es duda para el choque con los jujeños.

Con relación al último partido, el entrenador Darío Franco realizaría tres cambios respecto del que jugó de entrada en la derrota sufrida ante Güemes de Santiago del Estero. Por lo que los once serían: Esteban Glellel; Alexis Steimbach, Federico Tévez, Lucas Abascia y Leandro Allende; Santiago Puzzo, Iván Ramírez y Axel Batista; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Tomás González.

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Dejá tu comentario