Jorge Cordón dispuso un equipo ofensivo y Mario Gómez sintió el efecto; su elenco se vio superado por un rival siempre protagonista aunque la visita encontró en Cazula la referencia en campo rival y a Chiarini en su propio terreno.
Vazquez, Moreira, Campos y Herrera fueron la referencia del equipo local en tanto que en la visita se sintió la ausencia de la dupla de volantes centrales Maidana y Córdoba. El gol para el tren del Oeste llegó a la media hora del PT cuando Gastón Moreira engancho a Pellerano y definió imposible para las manos de Julio Chiarini.
Ese periodo tendría dos situaciones, una para cada bando; Nakache cedió a Brandan y esté desperdició por fuera del horizontal en tanto a los 37' Chiarini logra salvar en la línea lo que sería el 2do tanto de ese periodo.
En el complemento Gómez manda al campo a Argañaraz por Chiozza para tratar de establecer peso ofensivo pero el contexto fue el mismo. Ferro estaba decidido a jugar en campo rival con mucha presión y valiéndose del desorden del cual ya estaba preso el visitante.
A los 15' Vazquez engancha en el área y saca un remate que el uno jujeño mandó al corner luego de un manotazo. Diez minutos más tarde Palacios encontró un pase filtrado entre Cosaro y definió arriba de Chiarini para poner el 2 a 0.
Gimnasia estaba para el cachetazo y Ratamar estampó el 3 a 0 a los 35' tras una gran jugada colectiva que salió de una recuperación de Grana en el fondo Verdolaga.
El Lobo de Gómez asumió su segundo compromiso lejos de casa y volvió a dejar 3 unidades en el camino. La próxima semana cerrará los 3 partidos consecutivos de visitantes frente a Aldosivi en Mar del Plata con la idea de buscar la recuperación para no seguir retrocediendo en el certamen.