Deportes | gimnasia y esgrima | Jujuy |

Gimnasia busca una victoria en el último partido ante su gente

El lobo enfrentará esta noche desde las 21:10 a San Martin de Tucumán, en el estadio 23 de agosto. El DT Darío Franco introduciría tres variantes respecto al empate en Ezeiza. Será el último compromiso en calidad de local y se espera una gran fiesta en las tribunas. Dirige Julio Barraza, con transmisión de TyC Sports, frecuencias 18 y 606 HD de Canal 2.

  • San Martin de Tucumán, necesita ganar en Jujuy para quedar como escolta del campeón.
  • Franco introducir tres variantes, dos tácticas y una obligada.
  • Previo, habrá amistoso en Papel Noa con la reserva del santo.

Embed

El Lobo cumplirá el fixture en el marco de la penúltima fecha de la Primera Nacional, esta noche cuando desde las 21:10 enfrente al ascendente San Martin de Tucumán, quien necesita ganar en Jujuy para quedar como escolta del campeón, Belgrano de Córdoba. El compromiso será transmitido en vivo por la señal TyC Sport, frecuencias 18 y 606 de Canal 2 HD.

Embed

Darío Franco tendría en mente introducir tres variantes con respecto al último compromiso ante Tristán Suarez, es decir dos cambios tácticos y uno obligado; Julio Chiarini por la salida de Cristian Luchetti que otra vez quedo al margen de los concentrados, Méndez y González desde el arranque por Rebecchi y Reali, respectivamente.

En consecuencia, Gimnasia saldría al campo con; Julio Chiarini, Axel Abet, Juan Córdoba, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Lautaro Bellegia, Matías Palavecino; Leandro González y Gabriel Méndez.

Embed

En tanto, los dirigidos por Pablo De Muner deberán tener un partido muy efectivo en Jujuy para ponerse a la par de Instituto (juega el lunes vs Deportivo Morón) en la lucha por el segundo lugar, que clasifica a semifinales del Reducido. El conjunto tucumano saldría al reducto del Barrio Luján con Carrizo, Abrellano, Pellerano, F. González, Diarte; Larralde, Herrera, Imbert; Miritello y Sosa.

image.png

FOTO: REDES

image.png

FOTO: REDES

El árbitro del partido será Julio Barraza, asistido por Iván Nuñez y Daniel Zamora. Además, tendrá transmisión de Radio Ciudad, 88.1desde las 20:30hs.

image.png

FOTO: GOOGLE

Dejá tu comentario