Deportes | Gimnasia y Esgrima de Jujuy |

Unión prestará a Daniel Juárez a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Daniel Juárez, quien debería volver a Unión tras su paso por Barracas Central, tendría todo acordado para desembarcar en Gimnasia de Jujuy.

  • Cristian González tomó la decisión en el mercado de pases del verano del 2023 de liberar a varios jugadores de Unión.
  • Salvo algunos destellos de Cañete, y una estupenda primera parte de torneo del Rayo González en el Cervecero, la experiencia no fue buena. De hecho, solo el volante tendría la chance de ser considerado para el 2025, mientras que Daniel Juárez ya tendría nuevo destino.

Cristian González tomó la decisión en el mercado de pases del verano del 2023 de liberar a varios jugadores de Unión para que tomen otro rumbo en sus carreras deportivas, como a Ezequiel Cañete, Tomás González y Daniel Juárez.

Cañete recaló en Banfield por motivos personales, en tanto que Tomás González abandonó la concentración en Montevideo para pasar a Quilmes, en la Primera Nacional, y Pajarito Juárez fue contratado por Barracas Central, equipo de la Liga Profesional.

image.png

Salvo algunos destellos de Cañete, y una estupenda primera parte de torneo del Rayo González en el Cervecero, la experiencia no fue buena. De hecho, solo el volante tendría la chance de ser considerado para el 2025, mientras que Daniel Juárez ya tendría nuevo destino.

Embed
FUENTE: unosantafe.com

Dejá tu comentario