Deportes | Gimnasia de trampolín |

Jujeños en concentración pre - olímpica

Se realizó en las instalaciones del CENARD, de la Asoc. Escolar Goethe y el club Social Paso del Rey, la sexta concentración del Equipo Preolímpico 2018 de Gimnasia de Trampolín  que dispone el ENARD,  donde estuvieron presentes los gimnastas jujeños Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio, acompañados por el Entrenador Abraham Jure y el Profesor Darío Arias, miembro del equipo técnico Nacional.

Los deportistas debieron realizar diversas pruebas evaluativas de campo en el laboratorio de Biomecánica durante dos intensas jornadas, donde se pudo constatar los progresos y detectar los puntos flojos a trabajar con vistas al próximo encuentro, como asi también los estudios antropométricos en el área de mediciones y registros.

También compartieron una charla con el campeón Olímpico  Walter Perez, quien interactuo con los jóvenes transmitiéndole los valores y experiencias cosechadas, con la Campeona Olímpica Paula Pareto,  y  con el experto mundial Jose Miguel Cantos de Colombia.

Los atletas jujeños completaron las tareas planeadas con un gran esfuerzo, teniendo en cuenta que el lunes pasado regresaron de Tucuman donde también realizaron las evaluaciones físicas, anropométricas y bioquímicas, lo que no les permitió una total recuperación. No obstante, se pudo constatar los progresos de los gimnastas, afirmando la pertenencia a este equipo.

 

Dejá tu comentario