Deportes | Gimnasia de Jujuy | GyE Jujuy | Lobo Jujeño

Rivas será el médico de cabecera del Lobo que continua de pretemporada

El Lobo inicia su quinto día de preparación física en etapa de pretemporada. Lo hace bajo las órdenes del técnico Poyeye Herrera, a la espera de refuerzos para la segunda parte del campeonato de la primera nacional de futbol pactado para el 8 de febrero. Además se confirmó el amistoso con San Martín de Tucumán y la llegada del doctor Marcos Rivas al club.

  • Este lunes Gimnasia de Jujuy retomó los trabajos de pretemporada en el complejo Papel Noa de la localidad de Rio Blanco.
  • Se confirmó que el próximo 18 de enero se va a disputar el partido amistoso ante San Martín de Tucumán en la ciudad de Perico.
  • Otro dato que supo es que Marcos Rivas, director del Hospital Pablo Soria, será el médico cabecera del plantel.
  • El plantel cumplió el día sábado una sesión de doble turno, el domingo lo hizo en horario matutino y este lunes retomo los trabajos en el complejo Papel Noa de la localidad de Rio Blanco.

Será la última semana en nuestra ciudad capital dado que el próximo domingo 12 estará partiendo a la ciudad de Salta para alojarse en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol donde se iniciará la etapa cerrada de concentración de esta pretemporada.

Con la única incorporación del ex Santamarina de Tandil Iván Bella, quien se sumo a los trabajos sobre el cierre de la semana pasada, el técnico espera la llegada y la confirmación de nuevos refuerzos por parte de la Comisión Directiva, del Gerente Deportivo Jairo Morales Santos y del manager de la Institución Daniel Ramasco.

Se confirmo que el próximo 18 de enero se va a disputar el partido amistoso ante san Martín de Tucumán en la ciudad de Perico, en tanto en las próximas horas se informará sobre la posibilidad de concretar partidos amistosos ante Talleres y Altos Hornos Zapla, dos equipos que se preparan para el torneo Regional Amateur.

image.png

Otro dato que supo es que el Dr. Marcos Rivas, director del Hospital Pablo Soria, será el médico cabecera del plantel y se sumará a los trabajos de pretemporada a partir del 15 de enero, llega en remplazo de Fabián Lizarazu y Pablo Perovic quienes venían cumpliendo esa función, se estima que en las próximas horas se confirmará quien será el otro profesional que asistirá a Rivas.

Dejá tu comentario