Pfund no arregló con el Lobo
En la jornada de hoy se dio a conocer que el defensor central ex Comunicaciones, luego de ponerse bajo las órdenes de Marcelo “Popeye” Herrera y pasar la prueba médica, no llegó a un acuerdo con los dirigentes y no será refuerzo albiceleste.
El ex Comunicaciones, había sido uno de los dos primeros jugadores en llegar junto al arquero Carlos Morel y en sus primeros minutos en la provincia se mostró entusiasmado por vestir los colores del Lobo.
En la última línea de Gimnasia, el apuntado es Franco Lazaroni, defensor quien pareciera ser tener encaminada su negociación para sumarse como refuerzo para la siguiente temporada.
Comenzó una semana de movimientos importantes en Gimnasia, en donde el entrenador no solo deberá definir la situación de los 6 preseleccionados, sino que también tendrá que ir incorporando piezas claves para su modelo 19/20.