- Partido trascendental en la lucha por el primer puesto de la tabla.
- Se espera un gran marco, se juega solo con público local.
- Se le solicita a la gente que vaya temprano a la cancha para que el ingreso sea tranquilo.
Operativo especial: lo que tenés que saber si vas a alentar al Lobo ante Central Norte
El domingo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá al Cuervo, en el marco de la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional. La dirigencia tiene toda la organización diagramada para que sea una fiesta del fútbol. Las puertas del estadio 23 de Agosoto se abrirán a las 12 del mediodía y las entradas online se venden desde este viernes.
Si bien, Gimnasia y Central Norte no está calificado como clásico, no deja de ser un duelo entre jujeños y salteños, es decir, se va a tornar picante, adentro de la cancha y en las tribunas. Es un partido trascendental, no hay margen de error, sobre todo ahora, que el torneo ingresó en la recta final, quedan seis fechas por disputarse y el Lobo esta segundo, a un punto del líder Gimnasia de Mendoza y que en la próxima presentación tendrá que visitarlo.
Por una cuestión de reciprocidad, se va a jugar solamente con público local, la gente de Gimnasia no pudo viajar a Salta, por ende, ya estaba todo hablado para que el partido de vuelta sea igual, el estadio va a estar a disposición de los socios e hinchas albicelestes.
Se espera un gran marco de público y por ese motivo se implementará un fuerte operativo policial, más reforzado que lo habitual, con controles en Pampa Blanca e inmediaciones del estadio 23 de Agosto. Quieren evitar cualquier cruce o incidente entre las diferentes facciones jujeñas.
Es un encuentro especial, donde la adrenalina está a flor de piel, se vive con muchos días de anticipación, es por eso que la venta de entrada online a través de la página del club, comenzará este viernes.
Por otra parte, se confirmó que el día del partido, las puertas del estadio se abrirán a las 12 del mediodía, en ese horario también se habilitan las boleterías para adquirir las entradas físicas.
Los directivos le solicita al hincha ir temprano a la cancha, para tener un ingreso tranquilo y que le brinden al equipo un recibimiento imponente, que sea una fiesta del fútbol. Los simpatizantes trabajan por su propia cuenta para ponerle todo el color a las tribunas.