- Hace tiempo que Gimnasia se esmera para ponerle su impronta a la faz social.
- Los socios, hinchas y algunas empresas privadas tendrán la oportunidad de sacarle una sonrisa a los niños.
- La primera recaudación serçrá este domingo en el estadio 23 de Agosto, cuando el Lobo reciba a Tristán Suarez.
- El 18 de agosto se celebra en Argentina el Día de las Infancias.
Lobo solidario en el Mes de las Infancias: recolectará juguetes y alimentos
El club Gimnasia y Esgrima de Jujuy invitó a los hinchas para que se sumen a la colecta que están realizando, con el firme objetivo de hacer felices a los niños de la provincia. El punto de encuentro será en los partidos que el equipo de Módolo juegue de local, durante agosto.
Este tipo de acciones solidarias vienen siendo una constante de la entidad jujeña y se seguirá repitiendo. El año pasado pudieron juntar más de 650 juguetes que fueron entregados por los propios jugadores al Hospital Materno Infantil “Héctor Quintana” y a la “Casa del Niño”.
Además de juguetes, también están solicitando alimentos no perecederos bajo la consigna, “Súmate a la colecta del Lobo para las infancias de Jujuy”. Sin dudas una gran iniciativa para ayudar y hacer felices a los más necesitados.
Gimnasia tendrá dos compromisos de local en este mes de agosto; el primero será este domingo a las 16 horas ante Tristán Suárez, en el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional y luego por la fecha 28, recibirá a Racing de Córdoba.
Es decir, el punto de encuentro para hacer la donación será el estadio del barrio Luján, durante los partidos mencionados en la Popular Norte: Av. Éxodo esquina Santa Bárbara y Platea: Santa Bárbara y Humahuaca.
Debido a la campaña que viene realizando el Lobo en esta temporada futbolística, se espera un gran marco de público, es decir una buena colecta. Luego se informará cual será el destino de todo lo recaudado.
Además, otro de los objetivos es acercarse cada vez más a la gente, sobre todo al hincha, no solamente de capital, sino también del interior, un camino que empezó a transitarse hace un tiempo con el equipo de trabajo que se dedica a la parte social.