- A base de mucha disciplina y sacrificio se ganó la consideración de DT Módolo.
- No se conforma con el debut, trabaja para mejorar y jugar más partidos.
- Su etapa como goleador en la Liga, le abrió las puertas en el plantel profesional.
De goleador liguista al debut profesional: A Severich le llegó su momento en el Lobo jujeño
El juvenil delantero de Gimnasia y Esgrima, Manuel Severich, que hizo su debut oficial en Santiago del Estero, continua su preparación con el objetivo de mejorar y sumar más minutos en cancha, en la Primera Nacional. En su paso por Mesa Deportiva dijo que sueña con jugar el clásico y hacer un gol.
Manuel Severich atraviesa su mejor etapa como futbolista a los 20 años de edad. Los nervios del debut ya quedaron atrás, ahora buscará consolidarse como profesional en la segunda categoría del fútbol argentino.
"Estoy muy contento por el presente que me toca vivir, siento mucha felicidad, es algo que soñaba desde chico. Seguiré trabajando para mejorar, así van a llegar más minutos en cancha”, manifestó emocionado Manuel.
A los 6 años de edad, arrancó en la escuelita de Gimnasia: “me formé con chiquito Palma, el negro Guerrero y el chato Rosas, ahí empezó todo. Estuve hasta séptima división, luego quedé libre y me fui a Gorriti dos años, allí pude subir rápido a Primera, con tan solo 16 años y con el Oso Coronel como entrenador”.
Cómo es entrenar con el plantel profesional: “me adapté muy bien, hay muchos jugadores de experiencia y de renombre que te guían y aconsejan, eso a uno le sirve mucho, aprovecho al máximo todo lo que me enseñan”.
EXPERIENCIA DE SU DEBUT
Se refiera al clásico del domingo ante Gimnasia y Tiro en Salta: “los clásicos se ganan y estamos preparados para eso, llegamos bien. Trabajo todos los días para mejorar, hay que esperar el momento. Me encantaría jugar y hacer un gol, aunque soy consciente que tengo que ir pasito a pasito”.