Deportes | GIMNASIA ARTÍSTICA |

5 gimnastas jujeñas participaron del Nacional Federativo en Rosario

Luego de muchos años de no tener representación en los torneos argentinos de gimnasia artística, este año una pequeña delegación representó a la Federación jujeña de la especialidad, en el Federativo nivelas D y C3.

 

gimnasia_2173.jpg

 

Acompañadas por el entrenador Javier Estrada, nuestras representantes fueron: Arantxa Travaini, Aldana Gerrero Saenz, Pilar De Pedro, Abril De Pedro y Ana Pilar Perea.

Esta competencia como parte del calendario oficial de la Confederación Argentina de Gimnasia, cerrando este año con los niveles D YC3, se realizó en las instalaciones del Club  Atlético Provincial de la ciudad de Rosario, con la impecable organización de la Federación Santafesina de Gimnasia.

 “No les fue tan bien a las chicas, los nervios de primerizas les ganaron y no pudieron demostrar su potencial al máximo”, dijo el entrenador Estrada, destacando la valiosa experiencia que podrán capitalizar a futuro las atletas.

 

Dejá tu comentario