BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Política | Gerardo Morales | Jujuy | milei

Milei asegura que fue censurado en Jujuy y apuntó contra Gerardo Morales

El diputado libertario afirmó que le impidieron utilizar las instalaciones del Teatro Mitre para exponer ante sus seguidores.

  • Javier Milei aseguró que no le permitieron utilizar el Teatro Mitre en Jujuy.
  • Insinuó que la prohibición llegó desde el gobierno de Jujuy.
  • Además, insistió en que Gerardo Morales tiene “un ejército de familiares en el Estado”.

El diputado libertario, Javier Milei, apuntó una vez más contra el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aunque esta vez con una inquietante acusación: “Sería bueno revisar qué es lo que pasa cuando va algún expositor a su provincia, pide el Teatro Mitre pero se enteran que la charla es de un liberal”, advirtió el economista durante una entrevista en el canal La Nación + realizada el lunes 10 de enero.

Ante la repregunta de los periodistas, Milei ratificó su afirmación. “La bajan, estoy describiendo lo que me pasó a mí”.

Javier Milei, quien formó el bloque Avanza la Libertad en la Cámara de Diputados de la Nación tras ser electo en las elecciones legislativas de 2021, manifestó en reiteradas ocasiones que su principal fuente de ingresos son las disertaciones sobre problemáticas económicas y políticas. Con ese cometido suele recorrer el país y otras partes de la región.

Sin embargo, cuando quiso llegar a Jujuy, según su versión, encontró obstáculos que adjudica a las diferencias que mantiene con el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

teatro mitre 1016_7282.jpg

El mandatario jujeño, que levantó el perfil en los últimos meses con el objetivo de fortalecer una candidatura presidencial en 2023, había manifestado que su límite era Javier Milei y aseguró que libraría la batalla dentro de Juntos por el Cambio, en calidad de presidente de la Unión Cívica Radical, para evitar que Milei se sume al espacio.

Tras ello, Milei no se quedó callado. “Qué puedo hacer con un tipo como Gerardo Morales que tiene un ejército de familiares metidos en el Estado y lo único que piensa es en avanzar en el uso del Estado”, sostuvo el economista, quien se define como anarco-capitalista.

El fragmento de la participación de Milei en La Nación + llegó a las redes, compartido por la cuenta Partido Libertario Jujuy, que tituló el fragmento “Milei quiso venir a Jujuy a dar una charla y no lo dejaron”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYkc6asNmJn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Dejá tu comentario