En la jornada de hoy viernes, el precio del gas envasado al público ronda los $7.000, cuando días atrás pasó de $5.000 a $6.500, es decir que en tan sólo una semana acumuló un aumento de $1.500.
El gas envasado acumuló una suba de $1.500 en una semana
Este viernes, el precio del gas envasado a los consumidores ronda los $7.000. Los usuarios se mostraron preocupados porque tienen la información que este mismo fin de semana pasará a costar $10.000.
Cómo si esto fuera poco, desde una planta distribuidora del barrio Cuyaya señalaron que este mismo fin de semana, el producto subirá hasta los $10.000.
Al respecto hablamos con los clientes quienes se mostraron sorprendidos y molestos por los constantes aumentos:
- “No estoy de acuerdo con el aumento, todo sube y los sueldos no pasa nada. Yo soy independiente y puedo llegar a fin de mes pero imagino lo difícil para hacerlo para otras personas”.
- “Mañana dicen que a 10.000 es una locura. Yo tengo que llevar si o si para la garrafa que necesito para trabajar. Es muchísimo, no sé a dónde vamos a ir a parar”.
- “Está todo muy caro, yo lo necesito para mi casa para la cocina y para bañarme”.
- “Es algo impresionante, no se puede así. Tengo que aprovechar ahora porque encima dicen que mañana va a estar 10 mil”.

