Gabriel Rolón abrirá el Congreso de la Juventud

El conocido psicoanalista y escritor visitará la provincia para impartir sus experiencias y vivencias a los más de 300 jóvenes que visitarán Infinito por Descubrir durante la primera jornada del Congreso de la Juventud.

El Congreso de la Juventud se realizará el 13 y 14 de septiembre en Infinito por Descubrir. El evento es una tradición y reúne a estudiantes de todo el país, hablando y discutiendo sobre diferentes temáticas de la actualidad.

Será en Infinito por descubrir y contará con la presencia de más de 300 jóvenes. Durante el primer día se destaca la presencia de Gabriel Rolón, el conocido psicoanalista y escritor.

¿Quién es Gabriel Rolón?

Gabiriel Rolón (nacido el 1 de noviembre de 1961; Ramos Mejía, La Matanza), es un psicoanalista, escritor, músico y actor argentino, famoso por su participación en varios programas de radio y televisión. Es autor del superventas Historias de Diván.

Rolón estudió en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó. Posee además, una especialización en psicoanálisis. Abocó su actividad a la Psicología Clínica, especialmente en el tratamiento de las neurosis, psicosis y perversiones.

Durante 14 años trabajó junto a Alejandro Dolina en el programa radial “La venganza será terrible”, hasta que abandonó el ciclo en 2007 para dedicarse a otros proyectos.

Trabajó como columnista en estos temas en varios programas de radio y televisión. Tuvo su programa propio en televisión llamado “Terapia (única sesión)” y en radio conduce actualmente “Noche de diván”.

Además, como actor y cantante, participó en la opereta Lo que me costó el amor de Laura (1998), de Alejandro Dolina, en Radiocine (2002) y en múltiples interpretaciones en vivo en La venganza será terrible.

En 2011 tuvo una participación en el ciclo Recordando el show de Alejandro Molina emitido por el canal Encuentro.

Dejá tu comentario