Goyena defendió a los ministros: "los he visto trabajar como caballos en subida"
El mes pasado, ya entrando en su segundo año de gobierno, el mandatario, Gerardo Morales afirmó a Radio 2 que evalúa las áreas de gestión y que piensa en "refrescar" el gabinete.
Por esa razón es lógico pensar que el momento más indicado para hacer un anuncio acerca de tales cambios sea la apertura de sesiones en la legislatura que tendrá lugar el viernes de la semana en curso.
Consultado al respecto, Goyena dijo que "no cree que el gobernador esté pensando en cambio de ministros".
El funcionario baso su presunción en su experiencia durante este primer año de gobierno: "yo los he visto trabajar como caballos en subida".
A modo de ejemplo, destacó la labor que se viene desarrollando en el Ministerio de Infraestructura y el de producción aunque reconoció que el fruto de ese trabajo no es algo que se verá en el corto plazo.
"Las cosas que se hicieron en el Ministerio de Turismo no se hicieron nunca en la historia de la provincia de Jujuy", agregó un convencido Goyena a la vez que recordó los numerosos problemas con los que fueron entregados los ministerios durante el cambio de gestión.