Nacionales Alberto Fernández está en la India: será parte del G20 El Presidente participará de la 18ª Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno del G20, que se desarrollará el sábado y el domingo bajo el lema "Una Tierra, Una Familia, Un Futuro".
Nacionales Alberto Fernández partió rumbo a la India a participar del G20 El Presidente participará junto a sus pares de las Sesiones Plenarias "Una Tierra" y "Una Familia" que tendrán lugar en el Bharat Mandapam, Centro de Convenciones y Exhibiciones Internacionales (IECC).
Nacionales Desde la India Sergio Massa cerró acuerdos con países miembros del G20 El ministro de Economía mantiene reuniones con los referentes de las principales entidades financieras internacionales quienes también son acreedores argentinos. Las reuniones con diplomáticos en el marco del Grupo de los 20 países más influyentes continuarán hoy.
Nacionales El gobierno anunció una ampliación del swap con China por USD 5.000 millones El presidente Alberto Fernández lo adelantó desde Bali, donde se encuentra participando de la reunión del G-20. Se haría oficial en 30 días.
Nacionales Alberto Fernández sufrió una gastritis erosiva con sangrado estando en Indonesia De igual manera retomó su agenda y se reunió con Xi Jinping en el marco de sus actividades en la Cumbre del G20 en Bali.
Nacionales Alberto Fernández arribó a Indonesia para participar de la cumbre del G20 El Presidente llegó acompañado en el vuelo de Aerolíneas Argentinas por el canciller Santiago Cafiero y el ministro en Economía, entre otros funcionarios.
Nacionales Cafiero adelantó que Argentina no acompañará la separación de Rusia del G20 El Canciller expuso ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado donde defendió la política argentina frente a la invasión de Rusia a Ucrania.
Nacionales Alberto ante el G20 reafirmó que "protege la vida por sobre la economía" Así se manifestó el presidente de la Nación mediante una videoconferencia ante los líderes del mundo del G20 bajo la consigna de "promover una respuesta coordinada a la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias humanas y económicas".
Mundo Habrá una cumbre virtual del G20 para coordinar la lucha global contra el coronavirus Está siendo convocada por Arabia Saudita y será realizada a mediados de la semana próxima desde Ryad hacia todo el mundo.
Nacionales Macri emocionado en el cierre de la gala del Colón En el final de la actividad del G20, el presidente llevó su mano al corazón y dejó caer algunas lágrimas.