El hecho ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 34, que contó con la colaboración de los agentes de Infantería, que apoyaron a sus pares en el procedimiento.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 18 del pasado sábado, los efectivos de la mencionada comisaría fueron informados sobre una gresca que se estaba produciendo en las canchas de la Liga de Charlie, las cuales se encuentran en Reyes, cerca al río Grande.
Inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar, donde tomaron conocimiento que luego de un encuentro futbolístico entre los equipos de los barrios Mariano Moreno y San Cayetano, ambos de San Salvador de Jujuy, que terminó con victoria de los segundos, algunas cargadas derivaron en que las 200 personas que se encontraban allí, comenzaran con un violento enfrentamiento.
Los protagonistas, se arrojaron con botellas, palos, piedras y todos los elementos que se encontraban en el lugar, por lo que la policía tuvo que realizar el despeje con el uso de gas lacrimógeno y disparos con balas de goma.
Finalmente, los grupos desistieron de su actitud, retirándose del predio rumbo a sus sectores barriales correspondientes.