Deportes | Fútbol | BOCA JUNIORS |

Sin Riquelme, asumieron Ameal y Pergolini la presidencia de Boca

Juan Román no estuvo en el acto de presentación de la nueva Comisión Directiva. "Acá falta un actor importante", dijo Ameal refiriéndose al 10, que fue al primer primer piso de la Bombonera. Este viernes se realizará la firma de actas.

  • Asumió la nueva dirigencia de Boca Juniors.
  • Jorge Amor Ameal como presidente y Mario Pergolini como vice.
  • Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo no participó del acto pero ya trabaja como dirigente.

Si bien la nueva Comisión Directiva ya empezó a trabajar en Boca, este jueves por la tarde se realiza el acto formal de asunción en el Museo de la Bombonera.

En este evento se entregaron diplomas a las autoridades entrantes. En las próximas horas se anunciarán los diferentes cargos.

Juan Román Riquelme, quien debutó como dirigente en el viaje a Asunción para el sorteo de la Libertadores, no había asegurado su presencia para el evento de este jueves. Seguí acá el minuto a minuto del acto.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

"Hoy volvimos y estamos todos juntos, que es lo mejor que nos puede haber pasado. Vamos por un club distinto", dijo Ameal al tomar la posta que le pasó quien lo acompañó en la fórmula y que ahora asumió como vicepresidente del club, Mario Pergolini. Sobre él, el nuevo presidente comentó: "A Mario lo aprendí a querer, es un ser humano excepcional, él va a cambiar el fútbol argentino, entramos en una etapa de cambios, Mario va a hacer el gran cambio que necesitamos para el fútbol argentino".

Además chicaneó a Angelici, su antecesor, por aquella vieja promesa de campaña que lo llevó a ser presidente: "No vamos a prometer absolutamente nada. Nosotros no usamos pasaporte, usamos el carnet de Boca y vamos a seguir usando el carnet de Boca que es lo más importante".

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario