Deportes | Fútbol |

River prueba jugadores en Jujuy

El jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, desde las 15 horas en el club Atlético Gorriti, “el millonario” probará jugadores de las categorías 2005-2006 y 2007-2008.

Los chicos que quieran realizar la prueba, deberán presentarse con ropa deportiva, DNI y certificado de buena salud.

El día jueves, en el Fausto Tejerina, las pruebas iniciarán a partir de las 15 horas para las categorías 2005-2006. Mientras que el día viernes, en el mismo horario, se probarán los jugadores de las categorías 2007-2008.

River Plate, llega una vez más a Jujuy con muchas expectativas para esta evaluación y esperan contar una gran cantidad de chicos para poder probar.

Por su parte, los dirigentes del “Diablo” recordaron el vínculo del legendario arquero Manuel Ovejero que pasó de Gorriti a River.

Temas

Dejá tu comentario