Neymar será operado en Brasil
El PSG comunicó que su figura pasará por el quirófano para ser intervenido por su lesión en el quinto metatarsiano y no estará en la revancha de Champions ante el Real Madrid.
28 de febrero de 2018 - 00:00
El Paris Saint-Germain en su sitio oficial publicó un breve escrito donde informó que finalmente el crack brasileño será operado de la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella.
“Al final del protocolo inicialmente planteado para tres días de atención, un informe fue realizado hoy conjuntamente por el personal médico de PSG y el de la Selección brasileña. De acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica”, explicó el club que perderá a su figura como mínimo, entre seis y ocho semanas.
Además los franceses, indicaron que la operación tendrá lugar en el final de esta semana en Brasil y estará a cargo del Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado del profesor Saillant, enviado del PSG.