Deportes | Fútbol |

Fecha confirmada para la Recopa sudamericana

La Conmebol confirmó los días para la ida y la vuelta de la final de la Recopa, en la que River  enfrentará a Atlético Paranaense.

En una reunión del Consejo de la Conmebol celebrada este jueves en Río de Janeiro, el ente que regula el fútbol sudamericano fijó las fechas para la disputa de la Recopa, entre River, campeón de la Copa Libertadores, y Atlético Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana.

Además, River podrá contar con su público para el partido de definición, ya que cumplirá la sanción de dos partidos a puertas cerradas, en los encuentros por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millo recibió el castigo después de los incidentes en la previa del partido de vuelta frente a Boca por la Copa pasada.

Temas

Dejá tu comentario